La aplicación de escritorio universal remoto con Continuum llegará próximamente a la Windows Store

Jason, un moderador del Microsoft Community forums ha anunciado que próximamente llegará a la Windows Store de Windows 10 una nueva aplicación de escritorio universal remoto con la funcionalidad Continuum integrada.

remote-desktop-w10

Próximamente Microsoft lanzará a través de su Windows Store para Windows 10 la nueva aplicación de escritorio universal remoto con la novedad de incluir Continuum aunque en versión Technical Preview.

Al respecto, Jason indicó entre otras cosas lo siguiente:

“Hemos escuchado numerosos rumores en torno a como conectarse a un escritorio remoto desde Continuum por teléfono. Al respecto, estamos ansiosos de compartir que la aplicación de escritorio universal remoto para la plataforma Windows será lanzada muy pronto en Technical Preview”

Aunque no mencionó fecha alguna de lanzamiento, este anuncio indica obviamente que estaría muy cerca de ser publicada esta aplicación que de seguro será de mucho provecho para los usuarios de Windows Phone con Continuum.

Vale reseñar que actualmente hay una aplicación de escritorio remoto en la Windows Store pero solo está disponible para la plataforma PC y no es compatible con teléfonos ni con Continuum. Si deseas conocer todos los detalles, deberás remitirte al foro de Microsoft.

Vía: Windows Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s