Llega la primera versión de Windows 10 “Red Stone” al canal fast ring de Windows Insider

Microsoft ha lanzado el día de hoy la nueva build 11082 a través del canal Fast Ring en Windows Insider, esta es la primera versión de la próxima gran actualización conocida en nombre clave “Red Stone” de Windows 10.

windows-insider-logoMucho se había especulado de que esta actualización no llegaría este año pero Microsoft ha echado por tierra todos esos rumores lanzando la primera versión de Windows 10 “Red Stone” a través del canal Fast Ring de Windows Insider.

De acuerdo al blog oficial de Windows Insider, esta nueva build no contiene grandes novedades en sí sino que está centrada en añadir varias mejoras y arreglos basándose para ello en todo el feedback recibido por los usuarios del programa Windows Insider.

Entre los problemas conocido en esta nueva build destacan:

  • Las características y los paquetes de lenguaje y mas usados fallaran al instalarse esta nueva build, al respecto ya Microsoft se encuentra investigando dicho error.
  • Al copiar, pegar o mover archivos, el diálogo de progreso no muestra ninguna barra a pesar de que se ejecutan las acciones, esto podría ocasionar confusiones en varios usuarios.
  • Todas las aplicaciones y características retornaran a como vinieron en el sistema por defecto, es decir, el navegador volverá a ser Microsoft Edge el predeterminado.

Por otra parte, la gente del programa Windows Insider ha indicado que actualmente se encuentran trabajando en mejorar y optimizar su nueva estructura llamada OneCore, la cuál será parte vital del sistema operativo y permitirá a los desarrolladores, construir aplicaciones de Windows las cuales puedan ejecutarse en PC, tablet, phone, IoT, Hololens y Xbox, también indicaron que a partir de enero los usuarios de Windows Insider que estén usando el canal Fast Ring recibirán builds de manera mas frecuente ya que según, estas serían una de las principales peticiones que dichos usuarios envían a Microsoft.

Si eres un usuario de Windows Insider que usa el canal fast ring para recibir actualizaciones y no has recibido aún esta nueva build, recuerda que se acaba de lanzar y probablemente debes esperar unas horas a que la actualización se replique en los servidores de WIndows Update del programa Insider.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al blog oficial de Windows Insider.

Vía: WinBeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s