Rumores apuntan a que la próxima semana llegará una nueva build para los usuarios Insider de Windows 10

Luego del anuncio que hiciese Gabe Aul, líder del proyecto Windows Insider sobre la re-incorporación del equipo de desarrollo a Microsoft y de que actualmente están probando varias builds, varios sitios webs han comenzado a rumorear de que la próxima semana habrá una nueva build de Windows 10 “RedStone” para los usuarios insiders y otra para la versión final tanto en PC como en Smartphone.

windows-10-redstone

“Estamos todos de vuelta a las oficinas, nos encontraremos con nuevas builds a través de los aros internos, etc. en unos pocos días.” indicaba Gabe Aul a través de su cuenta oficial en twiiter.

Luego indicaba: “Una vez que “despeguemos” en el 2016, esperamos ver builds de manera mas frecuente en comparación al año pasado.”

gabe-aul-builds

Si bien esto indica con toda obviedad que pronto habrán nuevas builds y de que a su vez se incrementarán los lanzamientos de las mismas, varios sitios webs especializados en noticias para Windows han comenzado a rumorear de que la semana próxima es muy probable que llegue una nueva build de Windows 10 “RedStone” para todos los usuarios Insiders que reciban actualizaciones a través del Fast Ring. Esperemos entonces a ver si esos rumores terminan siendo ciertos (que en la mayoría de los casos resultan ser afirmativos).

Por otra parte, se ha especulado también que el próximo “martes de parches”, Microsoft lanzaría una nueva build para Windows 10 tanto en PC como en Smartphone bajo la compilación 10586.63, esto de acuerdo a un screen publicado por un usuario vía Twitter en donde mostraba dicha compilación instalada en su teléfono.

rumor-build-win10

De acuerdo a estos sitios webs (y por lógica también) al no variar mucho el número de compilación, esta build se trataría mas que todo de corregir y mejorar varios componentes y aplicaciones del sistema, excluyendo novedades o funciones nuevas.

Vale reseñar que esto se trata de rumores y suposiciones hasta que no haya algún anuncio oficial por parte de Microsoft. Las últimas builds lanzadas por Microsoft para Windows 10 son: la build 10589.36 la cuál fue lanzada tanto para pc’s el mes de noviembre del año pasado y conocida como “Windows 10 1511” y el 17 de diciembre lanzó la build 11082 (primera preview build de Windows 10 RedStone) para los usuarios de Windows 10 Insider a través del canal Fast Ring.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s