Rumores apuntan a que mañana Microsoft comenzará a lanzar la versión final de Windows Phone 10

Varios sitios webs han comenzado a especular sobre el supuesto lanzamiento de Windows Phone 10 final para el día de mañana, aprovechando que es el “martes de parches”.

windows-10-phoneDe acuerdo con los rumores que se han difundido estas últimas semanas, el día de mañana no será un “martes de parches” como cualquier otro ya que según, Microsoft pudiera estar lanzando la versión final de Windows Phone 10 y una nueva build para Windows 10 PC.

Obviamente que de estos dos lanzamiento que supuestamente se lanzarían mañana, destaca la versión final de Windows Phone 10 la cuál llegaría del mismo modo como llego Windows 10 a los PC’s, o sea, de manera progresiva.

Según los rumores, los primeros dispositivos que estarían recibiendo la versión final serían los modelos 640, 640 XL, 830, y 930. Pero, ¿en qué se basan estos sitios webs para lanzar ese tipo de rumor? pues en que ya internamente se está probando la próxima gran actualización de Windows 10 la cuál lleva por nombre clave “redstone” y de hecho, Microsoft ya lanzo su primera preview build a los usuarios Insiders del canal fast Ring, la otra sería de que las últimas actualizaciones que han estado recibiendo los usuarios Insider de Windows Phone 10 se tratarían mas que todo de arreglos, pulituras y mejoras tal como sucedió con Windows 10 PC semanas antes de ser lanzado al público en general.

Solo queda entonces esperar a ver que sucede mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s