Microsoft comienza a probar internamente la build 11097 de Windows 10 “RedStone”

Gabe Aul, líder del proyecto Windows Insider ha anunciado a través de su cuenta Twitter, que ya han comenzado a probar internamente la build 11097 la cuál hasta los momentos, solo incluye cambios estructurales del sistema, o sea, cambios “bajo el capó”.

De acuerdo con el anuncio realizado por Gabe Aul, esta build aún esta en una fase muy temprana de desarrollo y contiene hasta los momentos, puros cambios estructurales (mejoras y arreglos) manteniéndose intacta la experiencia de usuario (UX).

Aul dijo lo siguiente:“Actualmente estoy ejecutando la build 11097 en mi PC” en respuesta a un usuario que le preguntó sobre cuál build está siendo probada en los aros internos de la compañía, luego se le preguntó por los cambios que hay en dicha build y gabe Aul respondió: “Aún está en una fase muy temprana de desarrollo, la mayoría son cambios a nivel estructural, no hay cambios en la UX”.

gabe-aul-nueva-build-11097

gabe-aul-cambios-build-11097

De acuerdo a este anuncio, es poco probable de que la semana entrante haya nueva build para los usuarios de Windows Insider que estén recibiendo actualizaciones a través del fast ring.

Vía: Winbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s